El foco de ruido problemático en determinados negocios son los compresores, tanto en talleres de todo tipo como en supermercados y comercio alimenticio, laboratorios, panificadoras, etc.
Para solventar esta incidencia, que afectan tanto a vecinos como al personal propio, Ofimovil ha creado una línea de cabinas modulares que recubren estos motores, evitando la molestia del ruido.
Su fabricación contempla sistema de ventilación, acceso a mantenimiento, amortiguadores de la maquinaria, etc. Son fáciles de desmontar y trasladar y no necesitan personal especializado para su colocación.
Los cerramientos de compresores se diseñan con panel acústico de 80mm y 100mm de espesor, siendo dicho panel la base del aislamiento de la cabina acústica, no obstante, se pueden fabricar cabinas acústicas con sistemas de
Realizado con placa de yeso laminado, y puertas acústicas
Los elementos anti-vibratorios son parte muy importante para conseguir resultados satisfactorios, en cada caso estudiaremos su maquinaria compresora, para determinar el correcto amortiguador y evitar así, la propagación del sonido por la vía estructural.